A Tournament of Crowns (A Trial of Sorcerers Libro 3) – Elise Kova

Sinopsis

Un Torneo Real. Magia Emocionante. Misterios Mortales. Slow-Burn Romance.

Anoche, Eira mató a un hombre.

Por justificadas que fueran sus acciones, muchos ahora la consideran una asesina a sangre fría y una hereje que extinguió su esperanza. Pero no hay tiempo para explicarse. Apenas tiene la oportunidad de lavarse la sangre de las manos antes de que comience el Torneo de los Cinco Reinos.

Secuestrada con los otros campeones durante la duración del torneo, Eira ahora debe navegar por los juegos, su competencia, los enemigos que cazan su cabeza y —de alguna manera peor que todos los demás — estar atrapada en lugares cerrados con el hombre que le rompió el corazón.

Todo es justo en el amor y los torneos mágicos, y Eira está lista para la pelea de su vida.

Review

Me demoré un milenio en terminar este libro, pero es porque sigo en el peor bloqueo lector de mi vida. Aun así, me seguía animando a leerlo.

Eira acaba de matar a Ferro, solo para darse cuenta de que las cosas, lejos de mejorar, se volvieron más complejas.

Con el torneo a punto de comenzar, Eira y sus amigos son enviados a Meru donde deben comenzar a participar en competencias individuales y de equipo.

Pero Eira no está interesada en nada más que encontrar y asesinar a Ulvarth… y quizá un poquito en olvidarse de Cullen.

Eira forzó una sonrisa, como si estuviera siendo tímida, como si todo fuera una metáfora y la vida y la muerte en realidad no colgaran de un hilo. «Por supuesto. Estamos aquí para la gloria de Solaris. Quiero victoria o nada».

Amo la relación de Eira y Alyss desde el principio de la historia, pero me encanta la nueva dinámica que se está generando (al fin) en que Eira comienza a apoyarse en sus amigos en lugar de hacer todo sola y a escondidas.

Hubo un tiempo en que Eira habría evitado responder honestamente a toda costa. Ella habría escondido los fantasmas que la perseguían, amenazando con saltar de las sombras y evaporarse en nada más que un mal sueño en el momento en que salieran a la luz. Pero ese tiempo había terminado.

También me gusta mucho la relación que se empieza a formar entre Eira y Olivin. #TeamOlivin #CullenTeLaPerdiste

Estuve viendo lo que escribí del primer libro, y resulta que si caí por el elfo después de todo 😅.

En verdad me molesta mucho la versión de Cullen que vemos en este libro. Un cobarde, egoísta y alegón. No siento que se reivindique lo suficiente.

Eira abrió y cerró la boca, tratando de dar sentido a su lógica. Tal vez si entrecerraba los ojos e inclinaba la cabeza y miraba a través de un espejo nebuloso, casi podía ver su punto de vista. Pero, incluso entonces, no podría estar más equivocado.

En cuanto al famoso torneo, disfruté enormemente las pruebas y sobre todo ver como se iban formando pequeñas relaciones entre los reinos (menos los draconis, únicos dragones que no me gustan 😂).

Eira… Sentimientos encontrados mija. Es que es reluctant hero, pero al mismo tiempo siempre se busca estar en medio de todo.

«Vas a aturdir al mundo. Todos, cercanos y lejanos, sabrán tu nombre», susurró. «Solo lo sé».
Esperemos que por una vez sea en el buen sentido». Eira se apartó y sonrió.

Me gusta cómo vemos su crecimiento poco a poco. Lamento sus sufrimientos, pero a veces se vuelve molesto escuchar su queja constante de tener el peso del mundo sobre sus hombros, cuando al minuto siguiente se agrega peso a sí misma.

Solo queda añadir que Noelle se vuelve más genial en cada libro.

«¿Qué?» Noelle exclamó. «¿Sedas? No podemos perder. No dormiré sobre esas mantas ásperas».
«Me alegro de que tengas toda la motivación que necesitas». Cullen se rió entre dientes. «Y aquí me preocupaba que estos juegos estuvieran debajo de ti».
«¿Debajo de mí?» Noelle se burló. «Si hay dos cosas que amo, son la atención y ganar. Estos juegos son perfectos para mí».

Como sea, necesito pronto la siguiente parte.

Bye bye 💕

*Al momento de hacer este review, solo existía su versión en inglés.*

*Yo leí este libro en inglés, por lo que algunas cosas están traducidas por mí y pueden no ser idénticas a la versión en español*

Si te gustó este post por favor pon me gusta, comparte & comenta